Franquicia

con éxito

FOLIX Láminas - Franquisia
Le corresponde el código de franquiciador: 2017141709031F

FOLIX Láminas S.L. es una empresa especializada en instalación y distribución de láminas para todo tipo de superficie lisa, disponemos de una amplia gama de láminas de alta calidad, Control Solar, Seguridad, Protección UV, Protección Visual y Decorativas.

MERCADO POTENCIAL

El mercado potencial para un franquiciado de FOLIX es proporcional al número de ventanas de la zona… ¿se imagina un mercado potencial mayor? Tenga en cuenta que la competencia es para los instaladores de ventanas, pero una vez instalada, cualquier modificación que desee el cliente pasa por recurrir a FOLIX.
Mejoramos el aislamiento térmico y alargamos la vida útil de elementos de decoración que se desgastan por la luz solar, entre otros muchos beneficios. Todo por un precio asequible para el cliente, desde luego muy inferior al precio de una nueva ventana. Por eso FOLIX es un negocio que funciona: ofrecemos al cliente ventajas tangibles por un precio asequible, al tiempo que para nosotros es rentable.

Tenemos 2 Modelos de Franquicia

franquicia
  • Para las personas que quieren iniciar su propio negocio, con un producto para el futuro.
     

  • Para inversores que quieran invertir en un producto para el futuro.

completa
licencia

Para las empresas que quieran ampliar su oferta. Sin riesgos, ni grandes inversiones. Los cursos profesionales nos ayudan para los costes adicionales e innecesarios y los clientes insatisfechos.

franquicia
Me gustaría recibir más información.
arrow&v

¡Gracias por contactar!

SI AÚN TE QUEDAN ALGUNAS DUDAS PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS