Lámina fotocromática

Por la mañana.jpg

Por la mañana

por la tarde.jpg

Por la tarde

Las láminas de protección solar fotosensibles de la serie HAVERKAMP Dynamic son un desarrollo revolucionario para la protección solar en ventanas y fachadas de vidrio debido a sus propiedades fotocromáticas. Las láminas se oscurecen automáticamente cuando se exponen a la luz solar y vuelven a su estado de transparencia cuando la luz solar directa disminuye.

Protección inteligente contra el sol y el calor que reacciona a la radiación UV y sólo se activa cuando es necesario. Las láminas de protección solar HAVERKAMP Dynamic permanecen transparentes en todas las demás situaciones de luz.

En consecuencia, las láminas fotocromáticas de protección solar ofrecen protección exactamente cuando se necesita. Este efecto se conoce por las gafas de sol fotocromáticas. HAVERKAMP Dynamic funciona sin electricidad y está disponible como lámina interior o exterior. Ambas variantes son adecuadas para la instalación en superficies planas de vidrio. Las láminas son adecuadas para casi todos los tipos de vidrio, una opción de actualización rápida y rentable también se puede utilizar en edificios nuevos.

HAVERKAMP Dynamic está disponible en varias versiones, que se diferencian por su transmisión de luz. De esta manera, se puede definir una protección perfecta contra el sol y el calor para cada propiedad.

La superficie de las láminas es fácil de limpiar y resistente a los arañazos.

Posibilidad de usos:

■ Oficinas
■ Áreas de restauración
■ Producción y comercio
■ Hoteles (lobby, restaurantes, habitaciones para huéspedes)
■ Salas de reuniones y eventos
■ Terrazas acristaladas
■ Casas particulares
■ Museos y galerías

Dynamic sin lamina.jpg

Sin lámina HAVERKAMP Dynamic:
Deslumbramiento extremo a la luz solar directa

Dynamic con lamina.jpg

Con lámina HAVERKAMP Dynamic:
Protección dinámica contra el calor y el sol.

Dynamic con lamina sin sol.jpg

Con lámina HAVERKAMP Dynamic:
Transparente en todas las demás situaciones de iluminación

Haverkamp.png